Equipos de Depilación Luz Pulsada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTO

Tiene grandes resultados a la hora de dar brillo y lustre a la piel, tanto del rostro como de las manos, el cuello y el escote.

Asimismo se necesita un mayor número de sesiones con la luz pulsada que con el láser, con el que basta realizar entre cuatro y seis sesiones espaciadas entre sí por un mes para completar el tratamiento.

Como no es un tratamiento agresivo ni invasivo que se realiza en varias aplicaciones, los resultados se van percibiendo de a poco, lo que hace que el resultado sea muy natural y armónico.

Aunque se publicita como depilación definitiva, lo cierto es que habría que advertir que es necesario someterse a sesiones de mantenimiento cada uno o dos años, puesto que se puede llegar a recuperar un 10% del vello.

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, de acuerdo a la edad, el sexo, metabolismo, las hormonas y otros factores que pueden afectar dicho crecimiento. Igualmente, todo pelo cumple con las siguientes fases:

Desde la aparición de este tipo de aparatos es posible depilarse en casa de forma rápida, eficiente y lo mejor de todo, sin dolor. Estos tratamientos son la opción perfecta para lucir una piel más suave y libre de vellos por más tiempo.

Al conocer sobre las máquinas de depilación a luz pulsada y sus opiniones debes prestar especial atención a sus funciones de seguridad. Es recomendable elegir modelos que cuenten con sensores de piel para evitar riesgos de quemaduras.

Una de las principales ventajas de la depilación con luz pulsada es que permite, con cada disparo, trabajar una superficie amplia lo que ayuda a reducir el tiempo de cada sesión y facilita trabajar en zonas de grandes extensiones como el pecho y la espalda.

  Se han probado una variedad de terapias basadas en la luz con cierto éxito. Pero se necesitan más estudios para determinar el método, la fuente de luz y las dosis ideales. Centro Estético Wulf

-Si tu piel tiene un shade claro o intermedio y un vello grueso y castaño oscuro o negro tendrás excelentes resultados, visibles desde la primera sesión y en typical con five-7 sesiones habrá desaparecido entre un 80 a un ninety five% del vello. Esto no es válido para zonas faciales donde el element hormonal juega un papel determinante

Cuando la intensa luz pulsada penetre en la epidermis, la energía de la luz será absorbida en gran medida por los pigmentos de la epidermis.

Un trato maravilloso. Jana siempre está disponible para cualquier duda que te surja y los resultados son espectaculares.

Si la elección del láser here no es la adecuada o las potencias no son las adecuadas puede ser un tratamiento de años y fifteen-20 sesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *